Exitoso Taller de “Manejo de Plántula” en el 1er Foro Agropecuario Universitario 2023 de la UPSZ

En el marco del “1er Foro Agropecuario Universitario 2023” organizado por la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), se llevó a cabo un taller titulado “Manejo de Plántula”, proporcionado por los Invernaderos Medrano.

El taller fue dirigido por el Ingeniero Luis Medrano Enríquez, Gerente General de los Invernaderos Medrano, quien compartió su amplia experiencia y conocimiento en el manejo de plántulas con los participantes, brindando valiosas lecciones y consejos prácticos, además de mostrar las herramientas con la que elabora la plántula.

El Mtro. Aníbal Raudel Valenzuela Cisneros, Rector de la UPSZ, expresó su agradecimiento a los Invernaderos Medrano y destacó el importante apoyo que brindó esta empresa del municipio de Apozol, Zac. al evento. Este taller fue un ejemplo del compromiso de la UPSZ en ofrecer oportunidades de aprendizaje y desarrollo a sus estudiantes, fortaleciendo así la formación académica en el ámbito agropecuario.