Rector de la UPSZ Apoya al Deporte: Entrega de Uniformes al Equipo de Fútbol Universitario

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) continúa su compromiso de apoyar el deporte y promover la actividad física entre sus estudiantes. En este contexto, ia institución ha entregado uniformes para el equipo de fútbol que representa a la UPSZ en la Liga de Fútbol 7 de Jalpa.

La donación de los uniformes fue posible gracias al Mtro. Aníbal Raudel Valenzuela Cisneros Rector de la UPSZ y al apoyo de los directivos, quienes reconocen la importancia del deporte como parte integral de la formación académica y personal de los estudiantes.

Estos uniformes no solo representan la identidad de la UPSZ en el campo de juego, sino que también simbolizan nuestro compromiso con el fomento de valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la dedicación. Estamos seguros de que nuestro el equipo de fútbol llevará con orgullo los colores de nuestra universidad.

Agradecemos a todos los involucrados por hacer posible esta iniciativa y deseamos a nuestro equipo mucho éxito en sus futuros encuentros. La UPSZ continuará apoyando el deporte y promoviendo un estilo de vida saludable entre nuestros estudiantes.