Arranca el Ciclo Escolar 2023-2024 en la UPSZ

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) marcó un inicio para el ciclo escolar 2023-2024, con una cálida bienvenida encabezada por el Mtro. Anibal Raudel Valenzuela Cisneros, Rector de esta institución educativa.

En un evento lleno de entusiasmo, el Rector presentó a los docentes y al personal administrativo, quienes desempeñan un papel fundamental en el desarrollo académico de los estudiantes. Durante su discurso, exhortó a la comunidad estudiantil a aprovechar al máximo todas las oportunidades que esta casa de estudios de la entidad ofrece. Además, enfatizó la importancia de sentirse orgullosos de pertenecer a esta institución de renombre.

El Mtro. Anibal Valenzuela también dirigió unas palabras de bienvenida a los alumnos que se reincorporan para continuar su formación académica y a los nuevos estudiantes que se suman a la Familia UPSZ en este emocionante ciclo escolar. Su mensaje resaltó la importancia de la educación superior y la determinación de la UPSZ de brindar una experiencia educativa de calidad.

Además, el Rector extendió el agradecimiento al Director Prof. Juan José Juárez Nava y alumnos del CBTA 286 de Juchipila, por su apoyo y asistencia de su destacada banda de guerra y escolta en el evento, con su participación el evento se distinción y solemnidad que dio al evento la formalidad que merece.

El arranque del Ciclo Escolar 2023-2024 en la UPSZ promete ser un período de aprendizaje, crecimiento y logros para todos los involucrados. La universidad continúa su compromiso de formar profesionales destacados y contribuir al desarrollo de la sociedad zacatecana.