Estudiantes de la UPSZ destacan su creatividad con el proyecto “How to tie-dye a t-shirt”

Como parte de las actividades de aprendizaje del idioma Inglés, los alumnos de las Ingenierías y Licenciaturas participaron en esta actividad promovida por la Mtra. Nancy Sandoval Lara, en la cual crearon elaborados y coloridos diseños en playeras utilizando la técnica tie-dye una técnica que consiste en atar y teñir prendas para obtener patrones de colores.

Esto permitió a los estudiantes explorar su lado creativo en cada prenda. A través de la colaboración y el trabajo en equipo, promoviendo un ambiente pacífico y agradable en la Politécnica.

Estas actividades no solo fomentan la creatividad, sino también la convivencia entre los alumnos, por su parte el Rector de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas el Mtro. Anibal Raudel Valenzuela Cisneros seguirá promoviendo iniciativas que enriquecen la formación académica y personal de los estudiantes.