Alumnos en Paraíso Caxcan por el Día del Estudiante

Como parte de las actividades de la Semana del Estudiante, se realizó un convivio entre los alumnos de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), en el resort Paraíso Caxcan para celebrando el Día del Estudiante. Este contó con una variedad de actividades deportivas, un emocionante rally, además de la comida y diversión en las albercas.

Desde tempranas horas de la mañana, los estudiantes se reunieron en la entrada de Paraíso Caxcan para dar inicio a esta celebración tan esperada. En la cual realizaron un mini torneo de futbol y el rally que puso a prueba las habilidades mentales y físicas de los estudiantes. Divididos en equipos, los participantes buscaron pistas y completaron desafíos en una carrera contra el tiempo.

El Día del Estudiante también fue una ocasión para compartir momentos de convivencia y aprovechar la tarde para nadar, jugar y disfrutar de la compañía de sus compañeros de clase en un ambiente seguro y agradable.

Este evento no habría sido posible sin el apoyo del Rector de la UPSZ el Mtro. Anibal Raudel Valenzuela Cisneros, su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes y asi fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad estudiantil.