Segundo día de conferencias de la Semana del Estudiante

En el segundo día de la Semana del Estudiante en la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, se llevaron a cabo una serie de conferencias magistrales que abordaron temas relacionados con las carreras que están cursando los estudiantes. Expertos reconocidos en la región y emprendedores compartieron su conocimiento y experiencias con la audiencia.

Entre las ponencias impartidas se contó con la presencia del I.S.C. Jerónimo Cuitláhuac González Carlos, con la ponencia “Una perspectiva del hoy, ahora y decisiones, ahora y decisiones, para mi desarrollo laboral”; la Lic. Maira del Carmen Campos Sandoval, con el título “Agencia de Viajes y Turismo como una alternativa de producto”; la Lic. Alejandra Guadiana Rodríguez, “Planificación de Eventos” y el Ing. Luis Medrano Enríquez, “Platica sobre Extensionismo”.

El Rector de la UPSZ el Mtro. Anibal Raudel Valenzuela Cisneros, se enorgullece de ofrecer estas conferencias que promueven el bienestar y el progreso profesional de los estudiantes. Estos eventos reflejan el compromiso de la institución con la excelencia académica y el desarrollo integral de sus miembros. La universidad continúa posicionándose como un referente en el ámbito educativo, ofreciendo oportunidades de crecimiento y formación que preparan a los estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo actual.

La Semana del Estudiante en la Universidad UPSZ se encuentra en pleno apogeo, y se esperan más conferencias y actividades en los próximos días. Se espera que los estudiantes aprovechen esta oportunidad para ampliar sus conocimientos, conectarse con expertos en diversos campos, todo en beneficio de su desarrollo personal y profesional.