Alumnos de la UPSZ presentan sus Estadías Profesionales

Los alumnos próximos a egresar de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) presentaron sus proyectos de Estadía Profesional, marcando el último paso antes de su graduación.

En esta presentación se destacaron alumnos de las carreras de Licenciatura en Negocios Internacionales y Licenciatura en administración de Empresas Turística. Durante ella los estudiantes mostraron las habilidades y conocimientos adquiridos durante su formación en la UPSZ y como los pusieron en práctica en las diversas empresas, evidenciando la calidad académica de la institución y su compromiso con la formación de profesionales competentes.

Profesores de las respectivas academias participaron en las evaluaciones y preguntas, fortaleciendo el intercambio de ideas y fomentando la interacción entre la academia y el sector laboral. La presentación de sus proyectos tiene un gran significado para los estudiantes, marcando el camino hacia un exitoso futuro profesional.