Éxito para “La Politécnica”: 3er Lugar en el Torneo de Futbolito “La Mezquitera” de Jalpa

El equipo de fútbol “La Politécnica”, conformado por estudiantes y personal de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), logró una posición al alcanzar el tercer lugar en el Torneo de Futbolito “La Mezquitera” celebrado en el municipio de Jalpa, Zacatecas. Fomentando la participación estudiantil y promoviendo los valores de trabajo en equipo, esfuerzo y dedicación.

El destacado desempeño de los jugadores, quienes demostraron su compromiso al representar a la UPSZ en competiciones locales y regionales, fue fundamental para alcanzar este logro. En línea con la promoción de una educación integral, el Rector de la Universidad, el Mtro. Aníbal Raudel Valenzuela Cisneros, alienta activamente a los alumnos a participar en actividades deportivas tanto dentro como fuera de la universidad. Además, brinda apoyo para la adquisición de uniformes y facilita la movilización de los estudiantes a las distintas actividades que implica la disciplina deportiva.

En reconocimiento a este respaldo, los integrantes del equipo “La Politécnica” expresaron su gratitud entregando al Rector Aníbal Valenzuela el trofeo que simboliza su tercer lugar. Este gesto fortalece el compromiso del equipo de continuar participando en futuros torneos, con el objetivo de obtener más éxitos y glorias para la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas.