Estudiantes de la Ingeniería en Agrotecnología de la UPSZ terminan su Estadía

Los alumnos de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, pertenecientes a la Carrera de Ingeniería en Agrotecnología, llevaron a cabo la presentación que da fin a sus Proyectos de Estadía.

Es importante destacar que el rector de la UPSZ, el Mtro. Anibal Raudel Valenzuela Cisneros, presencio personalmente la presentación de los proyectos, demostrando su compromiso y apoyo directo a los logros académicos y profesionales de los estudiantes.

Siendo este evento la terminación de sus carreras y paso por esta universidad, consolidándose como nuevos profesionales que se graduaran de la UPSZ y que aportaran a la sociedad sus conocimientos especializados en Agrotecnología.