Alumnos de la Unidad Académica Tabasco de la UPSZ Presentan Proyectos de Estadía

Los estudiantes de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, adscritos a la Unidad Académica en el Municipio de Tabasco, Zacatecas, de la carrera de Licenciatura en Negocios Internacionales, llevaron a cabo la presentación de sus Proyectos de Estadía.

Este acontecimiento marca la culminación de sus estudios superiores en esta institución educativa, convirtiéndose en una nueva generación de profesionales que se gradúan de esta universidad. Estos jóvenes se embarcarán en la búsqueda del bienestar tanto para sus familias como para el municipio al que pertenecen.

¡Enhorabuena a los estudiantes!