Reforzando Vínculos el Rector de la UPSZ Anibal Valenzuela en la Ceremonia de Graduación de primaria de El Remolino

Con distinción y emoción, el Mtro. Anibal Raudel Valenzuela Cisneros, Rector de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, fue invitado de honor en la solemne ceremonia de Graduación de la Generación 2017-2023 de la Escuela Primaria García de la Cadena, en la comunidad de El Remolino, Juchipila.

La ocasión es un claro ejemplo del futuro prometedor de la comunidad, ya que en algunos años más, algunos de los ahora graduados, formaran parte de esta Universidad, es esto es logrado por el compromiso inquebrantable de la universidad con el desarrollo educativo de la región.