Capacitación en ética fortalece los valores y principios en la UPSZ

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), en colaboración con la Función Pública del estado y la Unidad de Ética Gubernamental, ofreció una capacitación y actualización en el Código de Ética, valores y principios del servidor público para el personal docente y administrativo de la universidad.

Durante esta capacitación, también se reafirmó la labor del actual Comité de Ética de la UPSZ, cuya responsabilidad es velar por la homogeneidad de conductas dentro de la institución, así como promover el respeto entre compañeros, profesores y alumnos. Además, se hizo hincapié en la identificación de comportamientos reprobables y el reconocimiento a aquellos miembros destacados.

El Rector, el Mtro. Aníbal Raudel Valenzuela, destacó la importancia de las buenas prácticas en la UPSZ y resaltó que, a través de este comité, encabezado por él mismo, se fortalecerá el trabajo en equipo y se buscará resolver los conflictos de manera efectiva.

Al finalizar el evento, el Rector Aníbal expresó su gratitud a los encargados de brindar la capacitación y, en nombre de la UPSZ, les dio un pequeño obsequio como muestra de agradecimiento.