Cuidando el Bienestar: Alumnas de la UPSZ Participan en Taller de Higiene Personal

En la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), con un enfoque innovador se realizó el Taller de Higiene Personal, dirigido específicamente a las jóvenes alumnas. El evento, facilitado por el equipo médico de la UPSZ, abordó temáticas cruciales como la higiene y cuidados básicos de la zona íntima, así como el uso de la copa menstrual, entre otros tópicos relevantes para el bienestar femenino.

La iniciativa no solo promovió prácticas saludables, sino que también fomentó un ambiente de apertura y conciencia entre las estudiantes. Este taller forma parte de los esfuerzos continuos de la universidad para proporcionar una educación integral que vaya más allá de las aulas, asegurando el bienestar y la formación integral de sus estudiantes.

Por su parte el Rector de la UPSZ, el Mtro. Aníbal Raudel Valenzuela Cisneros, enfatizó la importancia de crear un ambiente de apoyo y comprensión en la comunidad estudiantil.