UPSZ Ofrece Capacitaciones Prácticas a sus Docentes

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) dirigirá un programa de capacitación a sus docentes, diseñado para enriquecer su conocimiento y fomentar el intercambio de información precisa en todas las áreas académicas ofrecidas por la institución. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar una formación integral a nuestro cuerpo docente para que estén mejor preparados para satisfacer las necesidades de quienes buscan información especializada.

Dentro de este programa, las academias de Ingenierías en Agrotecnología, Mecatrónica y Mecánica Automotriz ofrecerán talleres teórico-prácticos sobre “Revisión General de un Automóvil” y “Seguridad y Manejo de Áreas”. Por otro lado, las Licenciaturas en Negocios Internacionales y Administración de Empresas Turísticas ofrecerán talleres sobre “Uso de Nuevas Tecnologías” y “Contabilidad”.

Además, el Área Médica de la Universidad impartirá un taller de “Primeros Auxilios” con el propósito de capacitar a todo el personal en la atención de emergencias.

Estos talleres son parte de la visión del Rector de la UPSZ, el Mtro. Aníbal Raudel Valenzuela Cisneros, quien busca crear un entorno seguro para los estudiantes y proporcionar al personal las herramientas necesarias para su desarrollo personal y profesional.

Con estas capacitaciones prácticas, la UPSZ se compromete a mantenerse a la vanguardia en la educación y el bienestar de su comunidad académica. Con esta iniciativa se fortalecerá aún más la calidad educativa y el crecimiento tanto de los docentes como de estudiantes.