Formación Práctica en Importación: Alumnos de UPSZ realizan practica de Pedimentos Aduanales

Los estudiantes de la Licenciatura en Negocios Internacionales de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, practican el correcto llenado de pedimentos de Aduana, un componente clave en la importación de mercancías, esta actividad forma parte de la asignatura de Aduanas y busca equipar a los alumnos con las herramientas necesarias para su desarrollo profesional.

Cabe mencionar que además de estas prácticas que actualmente se realizaron paso a paso y a mano para una mejor comprensión, se llevaran a cabo utilizando el software CAAAREM, recientemente adquirido por la UPSZ.

Demostrando el compromiso del Rector el Mtro. Anibal Valenzuela en brindar a los futuros profesionales de Negocios Internacionales una preparación avanzada y actualizada. Mediante estas experiencias, los estudiantes se preparan para enfrentar los desafíos reales del comercio internacional y la gestión aduanera.