Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas Adquiere Equipo de Sublimación para Promoción

El Mtro. Aníbal Raudel Valenzuela Cisneros, Rector de la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas, ha llevado a cabo un paso significativo en el fortalecimiento de la institución al entregar un nuevo equipo de sublimación al Departamento de Promoción Universitaria.

La adquisición de este equipo de sublimación permitirá al Departamento de Promoción Universitaria elaborar sus propios suvenires que se ofrecen a los alumnos a lo largo del año durante visitas promocionales y eventos universitarios. Esta iniciativa refleja una visión de administración eficiente de recursos, ya que ahora será posible producir estos materiales internamente, minimizando la necesidad de compras externas.

El uso de este equipo de sublimación no solo promete una gestión más eficiente de los recursos, sino que también garantiza una mayor flexibilidad y personalización en la creación de los suvenires. Los alumnos y participantes en eventos universitarios se beneficiarán al recibir materiales promocionales de buena calidad, contribuyendo así a fortalecer el sentido de pertenencia y orgullo institucional.

El compromiso del Mtro. Aníbal Raudel Valenzuela Cisneros y su enfoque en la mejora continua de la UPSZ se manifiesta claramente a través de esta acción, que no solo impulsa la promoción de la universidad, sino que también demuestra una administración estratégica de los recursos en beneficio de la comunidad estudiantil y la institución en su conjunto.