La UPSZ celebra el Día del Estudiante a los alumnos de Semiescolarizado y de la Unidad Académica de Tabasco

En honor al Día del Estudiante, la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) organizó una celebración para los alumnos del programa semiescolarizado y de la Unidad Académica de Tabasco. El Rector de la UPSZ el Mtro. Anibal Raudel Valenzuela Cisneros reconoció el esfuerzo de los estudiantes y les brindó un merecido festejo por formar parte de la familia UPSZ.

El Rector, expresó su orgullo por los logros y el esfuerzo de los alumnos del programa semiescolarizado y de Tabasco, reconociéndolos como una parte esencial de la comunidad universitaria.

Durante la celebración, se llevaron a cabo diversas actividades deportivas, adema de ofrecer una comida y dejar que los alumnos se relajaran el resto del día en las albercas de Paraíso Caxcan, de Apozol. Ya que, al ser época de calor, los estudiantes se mostraron entusiasmados y agradecidos por la celebración ofrecida por la UPSZ.

Con esta actividad la Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas da cierre a los festejos ofrecidos por el Día del Estudiante. Resaltando la importancia de los estudiantes como parte fundamental de la comunidad universitaria y reafirmando el compromiso de la UPSZ en desarrollo y bienestar de la sociedad actual.